KERASTIVE Cabellos y Uñas FÓRMULA VEGETAL cubre las necesidades nutricionales para favorecer la salud y crecimiento de cabello y uñas con ingredientes 100% de origen vegetal

KERASTIVE Cabellos y Uñas FV basa su formula principalmente en Metilsulfonilmetano (MSM).
También conocido como dimetilsulfona (DMSO2) y metil sulfona, es un compuesto orgánico conteniendo sulfuro que se produce naturalmente en diversas frutas, verduras, granos y animales. Sin embargo, el procesamiento, la cocción, el almacenamiento y la preparación de alimentos eliminan la mayoría del sulfuro esencial del MSM.

MSM contiene un 34% de azufre por peso, el azufre ha sido durante mucho tiempo un ingrediente valioso en dermatología. Contribuye a la reticulación de proteoglicanos / colágeno y es un componente fundamental de la queratina, el principal componente estructural del cabello y las uñas.

OptiMSM® presente en la formula KERASTIVE Cabellos y Uñas FV se obtiene mediante un proceso patentado de 4 etapas que aseguran una pureza y seguridad única en el mercado, evitando contenido en impurezas, metales pesados o toxinas. OptiMSM® llega a una pureza del 99.8% y es un producto apto para veganos y no contiene gluten.

La acción del MSM se vé reforzada por los extractos de Bambú tabashir y Cola de Caballo estandarizados en Silício orgánico, mineral que se encuentra presente en piel, cabello uñas y tejidos conectivos y que con la edad se va perdiendo. El silicio presente en los extractos a diferencia de otras fuentes inorgánicas son fácilmente asimilables por el organismo. La Cayena mejora la microcirculacion a la vez que actua como catalizador mejorando la absorcion de los ingredientes de la fórmula.

Nuestros productos
Barritas Enegéticas
Péptidos de Colageno
Regula el tránsito