KERASTIVE FORTE basa su innovadora fórmula en una combinación sinergica de ingredientes en los que destaca Cynatine® HNS, keratina bioactiva hidrolizada de eficacia clínicamente probada.

Cynatine® HNS se deriva de las proteínas naturales de la queratina de lana blanca de oveja. No se produce sintéticamente como L- Cisteína, ingrediente clásico presente en la mayoría de productos para el cabello y de difícil asimilación.
La queratina natural y muchas versiones procesadas de queratina no son solubles. El proceso patentado y exclusivo de Cynatine ® HNS hace que los péptidos naturales de la queratina sean 100% solubles. Esta solubilidad contribuye a la excelente biodisponibilidad de Cynatine® HNS

Además no sólo es rico en cisteína biodisponible sino que también es rica en los precursores de los aminoácidos de queratina: metionina y serina.

La biodisponibilidad de todos estos elementos esta demostrada mediante estudios clínicos en seres humanos.
Contra el grupo de placebo que no registró ningún cambio aparente, el cabello de los participantes mostró un aumento espectacular de los aminoácidos después de 90 días de tratamiento.

Una de las claves de este resultado es el proceso exclusivo que preserva y optimiza las cualidades naturales de los aminoácidos naturales y originales que se encuentran en la queratina.
Este proceso patentado de S-Sulfonación preserva la cisteína natural en una forma altamente bioactiva.

Sin el agregado de materiales sintéticos ni conservantes Cynatine® HNS proviene exclusivamente de un tipo especial de lana de Nueva Zelanda la cual posee un perfil aminoácido casi idéntico al del cabello humano.

Ademas Cynatine® HNS ha demostrado clínicamente “in vivo“ el incremento de cabello en fases anágena después de 90 días de tratamiento, reduciendo la caída del cabello de forma visible con tan solo 30 días de tratamiento.

Por ultimo, la absorción y el paso del preparado peptídico por el tracto intestinal se optimizan gracias a los nanopéptidos de Cynatine® HNS (tripéptidos).

Nuestros productos
Barritas Enegéticas
Péptidos de Colageno
Regula el tránsito