KERASTIVE
BRONCEADO & PROTECT

Kerastive lanza su nueva innovación para la piel.


Con Melanine®, Extracto de sanguina (Red Orange Complex®) y Cobre

¿Que es la melanina?
La melanina es un pigmento generado por el organismo y que proporciona el color entre otros órganos a la piel, que, como protección ante la exposición al sol (rayos UV) produce melanina, pigmento de propiedades foto protectoras.

¿Que es KERASTIVE BRONCEADO & PROTECT ?
Es un complemento alimenticio a base de Melaline®, un complejo proteomelánico exclusivo que ha demostrado en un estudio clínico (1) “in vivo” que ayuda a aumentar significativamente la pigmentación y la calidad de la piel en tan solo 30 días.

Según el estudio una dosis diaria de 650 mg / día , (2 cápsulas) de KERASTIVE BRONCEADO & PROTECT , proporciona una eficacia bronceadora de hasta el ¡250% en 30 días!

Contribuye a la normal pigmentación de la piel al mismo tiempo que contribuye a la protección de las células contra el stress oxidativo producido por los rayos UV.


KERASTIVE BRONCEADO & PROTECT contiene además Red Orange Complex®, un extracto patentado de 3 variedades de naranjas sanguinas rico en antioxidantes tales como la Vitamina C, la cual protege a las células del stress oxidativo. Completa la formula el Cobre, que en forma orgánica de bisglicinato, (altamente biodisponible), contribuye a la normal pigmentación de la piel.

KERASTIVE BRONCEADO & PROTECT no sustituye el uso de protectores solares.

(1) DERMASCAN Estudio N ° 14E1495 (650 mg / día, sobre 33 sujetos, edad media: 31 ± 2 años (entre 20 y 58). El nivel de melanina es el contenido de melanina en la piel. Un aumento de este parámetro se refiere directamente a un aumento de la pigmentación de la piel
Nuestros productos
Barritas Enegéticas
Péptidos de Colageno
Regula el tránsito